En la tarde del último miércoles se hizo efectiva la instalación de un nuevo transformador destinado a los vecinos que construyeron sus viviendas en la zona del espacio denominado comúnmente como “Loteo Moschen”.

La Secretaría de Contrataciones  y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que en la tarde de ayer miércoles 29 de marzo se hizo efectiva la instalación de un nuevo transformador destinado a los vecinos que construyeron sus viviendas en la zona del espacio denominado comúnmente como “Loteo Moschen”.

El Secretario de Gobierno y Hacienda, Ariel Menapace y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Arq. Ariana Locatelli se hicieron presentes juntos a vecinos y personal de la Empresa Provincial de la Energía para poner en funcionamiento este nuevo transformador que llevará energía eléctrica a todos los vecinos.

Características del nuevo equipo

Transformador de Distribución trifásico, en baño de Aceite Mineral, de tipo interperie, de 160 kVA 13200/400-231 V. De potencia permanente. Marca Tadeo Czerweny. Tanto la gestión como aporte fue realizada por el municipio, los vecinos y la activa predisposición de los trabajadores y representantes de la Empresa Provincial de la Energía.

A partir de este trabajando conjunto entre los vecinos del lugar, los funcionarios municipales y la participación del personal de la EPE se pudo lograr concretar la llegada de energía eléctrica permanente a este nuevo loteo.

“Felicitamos a todos los vecinos de este loteo por su activa participación y colaboración. Como municipio hicimos las gestiones y los aportes correspondientes. También destacamos la activa participación del Sr. José Luis Oviedo y al personal de la EPE local quienes nos brindaron el asesoramiento y acompañamiento para la concreción de este transformador adquirido”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here