La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Malabrigo continúa gestionando y acompañando a vecinos y vecinas de nuestra comunidad en las gestiones para la obtención de diferentes líneas de créditos tanto en la Asociación Para el Desarrollo Regional como en otras instituciones.

Durante la última semana se han concretado y entregado más de $280.000 a vecinos de Malabrigo que tendrán como destino fortalecer la producción y el desarrollo local.

Estos créditos fortalecen la producción  local a través del financiamiento que ofrece la Asociación Para el Desarrollo Regional y otros organismos de donde el municipio gestiona en forma permanente para la obtención de nuevas alternativas crediticias que permitan seguir apostando al desarrollo y crecimiento local.

Desde el año 2007 por decisión del Intendente Municipal Amado Zorzón llevó a cabo la creación de la Secretaría de Producción desde donde se le dio una nueva impronta al desarrollo local con una fuerte visión industrializadora de la comunidad, apostando al crecimiento de los pequeños y medianos productores como así también a las gestiones de herramientas que faciliten el trabajo agrícola, ganadero, apícola, citrícola donde se han alcanzado importantes logros como la posibilidad de gestionar trámites de SENASA, RENSPA, RENAPA, trámites de la Agencia de Seguridad Alimentaria, Censos Agropecuarios, entre otros.

En estos 10 años desde esta Secretaría se han gestionado más de 9.500.000 pesos en créditos de todo tipo para la producción local.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here