En esta nota vas a poder leer lo que publicó en su cuenta de Facebook Nicolás Pinatti, y escuchar el testimonio de Norma Alvarez en diálogo con RADIO AMANECER, nieto e hija respectivamente de la víctima, Miguel Alvarez.

En Facebook

“Soy Nicolás Pinatti, el hecho de mi abuelo Miguel Alvarez de 86 años sucedió el sábado 28/11 alrededor de las 9 hs sobre calle David Nagel y 9 de Julio. Testigos nos contaron que el agresor iba en una bici, se bajó, lo empujó a mi abuelo (forcejeó) y le pegó 2 puñetes en el suelo, le sustrajo $6.700, tomo su bici y se dio a la fuga. Lo dejó tirado, abandonado, ensangrentado. El individuo que TODOS señalan y vieron es R.R. de 17 años.

La doctora el mismo sábado no quería darle el alta por miedo a que se le forme una hemorragia interna (lo llevaría a la agonía) es de terror el panorama, muy angustiante, le terminó dando el alta el mismo 28/11 cerca de las 21 hs por la situación epidemiológica que es de público conocimiento y porque es justamente persona de riesgo.

Pido difusión para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y se tomen las medidas necesarias y actúen!!!

Mi abuelo declaró, lo conoce, viven a 3 casas, serán unos 40 mts. La policía no actúa!!!!! Es la 2da vez que lo intercepta, nada más que la primera no le ocasionó ningún golpe físico, la 3ra no la va a poder contar mi abuelo!!!”

Escuchá el testimonio de Norma Alvarez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here