En la noche de este jueves 30 de marzo se llevó adelante la presentación oficial para toda la comunidad del Plan Estratégico para el Ordenamiento Urbano y Desarrollo Territorial de Malabrigo 2016-2030.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón acompañado por miembros de todo el departamento ejecutivo, el Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri y los concejales Cristian Sarramona y Luis Nardín, representantes de instituciones, empresas y público en general.

El equipo de trabajo que llevó adelante la realización de los lineamientos de este plan estuvo integrado por:

Ma. Laura Bertuzzi – Coordinadora

Horacio Prociw – Arquitecto

Daniela María Mitri – Lic. en Administración

Lucas Manuel Lamas – Arquitecto

Dr. Dante N. Zanel – Asesor Legal

Marisol I. Marega – Trabajadora Social

Lic. Ignacio Mansur – Comunicación

Este equipo encargado de la elaboración del Plan Estratégico realizó una exposición brevemente detallada de cada uno de los lineamientos que contiene el documento, explicando el porqué de cada ítem planteado y elaborado, y el propósito que persiguen los mismos.

“Malabrigo ha crecido mucho, y este plan era necesario llevarlo adelante y poder concretarlo porque con su implementación se regulará el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad en los próximos 15 años. Esto nos permitirá configurar de una manera orientada la aplicación de nuevos servicios, el desarrollo de las grandes obras, la construcción de nuevos espacios, la división territorial, y fundamentalmente dirigir las grandes decisiones que favorezcan el ordenamiento de una ciudad en pleno desarrollo.

Agradecemos a la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM) por el aporte de los fondos y el acompañamiento a lo largo de todo el proyecto, y felicitamos a todos los que trabajaron en el mismo. Estamos realizando las impresiones y llevaremos a cada una de las instituciones de nuestra ciudad el material donde está plasmado todo el trabajo realizado”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here