Desde el sábado y luego de una leve lluvia se comenzó con el marcado del circuito, trazado de manga y detalles para que ultimar esos detalles que garantizaron lo que sucedió este domingo, una verdadera fiesta de ciclismo.

 

El entusiasmo puesto de manifiesto desde el intendente de la localidad Roberto Spontón se traslado a su equipo con la conducción de la Prof. Fabiana Villán de la secretaría de deportes y la coordinación de Nicolás Aranda, ambos estuvieron en todos los detalles hasta el final.

Llego el domingo y con un marco de 105 inscriptos y un día a pleno sol, sin nubes a la vista todo comenzó con la llegada de los biker y las sesiones de calentamiento, destacando el inmejorable circuito dentro y fuera del Tiro Federal, en la parte del tiro se presento un circuito de Mountain Bike realmente soñado, elevaciones, senderos dentro de un ambiente de bosque.

Leer
Las chicas de Barrio Norte obtuvieron la Copa de Oro en Mami`s Voley

Llego el momento de largar y el intendente dedico unas palabras para agradecer al Presidente del Tiro por ceder desinteresadamente las instalaciones y el predio de tan prestigiosa institución, además de dar la bienvenida a la ciudad a los ciclistas que llegaron desde varias localidades y provincias vecinas.

La primera manga estuvo muy entretenida, se largo a horario y dejo todo preparado para el plato fuerte con una segunda manga muy disputada, la elite dio espectáculo hasta el final y se la llevo el ciclista Luis Alejandro Aquino de Reconquista que cuando entraba a la ultima vuelta sentía la proximidad del puntero del campeonato Carlos Bondar de Resistencia, pero apretó a fondo junto a su compañero de fuga Cristian Sotelo para quedarse con la primera posición, Sotelo fue segundo y Bondar completo el podio de la elite.

Leer
El seleccionado Sub 13 de Reconquista viaja a Santa Fe en búsqueda de la Copa de Oro

Hugo Vázquez comisario y locutor del evento destacó la exitosa participación de Sergio Rolón y Geraldine Mazzuchini en el Argentino de Pista Elite, sub 23 y adaptado realizado en Mendoza.

Fuente: arciclismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here