La Secretaría de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Malabrigo informa que durante la mañana de ayer jueves 21 de diciembre se llevó adelante una nueva reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana integrado por funcionarios y representantes de las instituciones locales.

El encuentro fue evaluado por el Ejecutivo como muy positivo, donde asistieron gran parte de los integrantes y se trataron temas de actualidad.

El encuentro estuvo encabezado por el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón junto a la Secretaria de Gobierno y Hacienda Dra. Ainalen Bugnon y el Secretario de Producción Ariel Menapace, Concejales y representantes de instituciones.

Abordaron temas de actualidad como los hechos delictivos que sucedieron en la comunidad y que son de público conocimiento, y la decisión del Ejecutivo Municipal de solicitar mayor presencia policial para el control y prevención.

También se charló sobre lo que tiene que ver con la nueva implementación de la Ordenanza que regula el ingreso y permanencia de menores en locales bailables y la responsabilidad de los padres.

Otro de los temas fue la intervención que se viene teniendo desde Desarrollo Social junto con los equipos de trabajo del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Equipos de Profesionales del CIC y Área de Salud.

Desde el Consejo de Seguridad Ciudadana se solicita a toda la comunidad tener en cuenta y mejorar las medidas de seguridad básicas para evitar que se faciliten hechos delictivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here