El Intendente Roberto Sponton participó el pasado jueves 20 del Encuentro de Intendentes “Calles para la salud, por el medio ambiente, para las personas: #CallesParaLaVida”, organizado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).
En este encuentro, junto a intendentes de todo el país, el Intendente Sponton ratificó el compromiso para con las bajas velocidades y los límites de 30 km/h en zonas residenciales, comprendiendo el vínculo existente entre las mismas y el desarrollo sostenible de las ciudades. Dicho compromiso fue plasmado mediante la firma de la Carta Abierta sugerida por las Naciones Unidas.
“Calles para la vida: para las personas y el planeta”, es una iniciativa que pretende desarrollar acciones frente al exceso de velocidad. Las calles que facilitan la convivencia y cuentan con límites de velocidad bajos son esenciales y urgentes, porque circular a baja velocidad salva vidas, reduce la dependencia de automóviles, favorece el uso de otros medios de movilidad y eso mejora la calidad de nuestro medio ambiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here