En diálogo con Radio Amanecer, Antonio Fabro de la Asociación de Apicultores de Malabrigo indicó “Todo está en marcha para la edición 27 de la jornada apícola. Esperamos sol para el viernes, por lo que las instancias dinámicas se harán en los lugares previstos. De no permitirlo el tiempo, nos trasladaremos al club Juventud, pero de ninguna manera se suspenden las actividades previstas para viernes y sábado”.

La Municipalidad de Malabrigo junto a la Asociación de Apicultores están invitando a toda la región a participar de la 27ª Exposición Apícola que se realizará este viernes y sábado en las instalaciones del Club Atlético Juventud ubicado sobre calle 25 de mayo.

 

Viernes 11: Dinámicas de Campo.

-Técnicas Innovadoras para la apicultura a cargo de la Cooperativa Pampero.

-Preparación de Colmena para temporada y recambio de reinas a cargo de Vicent Toledo, criador y exportador de reinas de Chile.

-Charla: Implementación del nuevo sistema de trazabilidad para mieles a cargo del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Sábado 12: Disertaciones.

-Plan Apícola Provincial a cargo del Ing. Raúl Stefanazzi

-Uso y beneficios del ácido oxálico en tiras de cartón a cargo de Técnicos de la Cooperativa Pampero.

-Métodos Prácticos de crianza de abejas reinas, a cargo de Vicent Toledo, criador y exportador de reinas de Chile.

 

Además habrá espectáculos artísticos, gastronomía y concurso de miel.

La Jornada Apícola de Malabrigo es una de las más reconocidas a nivel nacional que convoca cada año a cientos de visitantes de todo el país. La Asociación de Apicultores viene trabajando en forma muy activa junto al Municipio para seguir dándole un gran prestigio a esta reconocida exposición.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here