La Municipalidad secuestró todas las motos en la “fiesta privada” donde había menores desde los 15 años.

En el comienzo de la madrugada de este domingo, a raíz de «varios llamados telefónicos» la policía puso fin a una «fiesta privada» que se desarrollaba con chicos desde los 15 años de edad en adelante.  En el lugar secuestraron cajas de vino, fernet y gaseosas.

D.G. (72) es la propietaria del galpón ubicado detrás de su vivienda – en calle 9 de julio al 1050 – donde los pibes entraban y salían con motos y estaban «con música a todo volumen ocasionando molestias al vecindario», señala el reporte. La señora  dijo que ella había autorizado a su nieto para que se reuniera con sus amigos.

En su actuación, la policía aprehendió a: 5 mayores de edad, y a 22 menores.

Éstos también fueron trasladados a sede policial para entregárselos a sus padres.

Al lugar también concurrió personal de Tránsito de la Municipalidad de Malabrigo, que labró actas de infracción y retuvo 8 motos de 150 c.c., 125 c.c. y 110 c.c., las que fueron trasladadas al corralón municipal.

Las autoridades informaron que del suceso se notificó a mayores y menores de sus derechos y causa, se confeccionó Acta de Notificación según el Artículo 54 C.P.P.M. a progenitores y/o familiares a cargo de menores en cuestión, compareciendo una vez en sede se procedió a la entrega de encartados bajo la guardia y responsabilidad mediante acta respectiva por así haberlo dispuesto Juez de Menores de la Ciudad de Reconquista, la Dra. Griselda Delbón.

También interiorizado el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de la 4a Circunscripción, Dr. Rodrigo González, ordenó que los aprehendidos una vez finiquitados trámites sumariales de rigor recuperen su estado de libertad. También se anotició al Dr. Toniolo del Servicio Público de la Defensa.

Foto ilustrativa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here