La Municipalidad de Reconquista informa que este domingo 28 de octubre es la primera jornada de las Elecciones Vecinales 2018.

De 9:00 a 16:00 horas, en el salón vecinal de cada barrio, los vecinos de Malvinas, Obligado y Sarmiento podrán participar de los comicios para elegir a sus comisiones vecinales.

Para poder votar es necesario residir en la respectiva jurisdicción, ser mayor de 16 años al día de la elección y acreditar identidad ante la autoridad de mesa con el Documento Nacional de Identidad. En su defecto, se deberá presentar la factura de un servicio con nombre y domicilio y, de considerarlo necesario, el presidente de mesa o los fiscales podrán exigir dos testigos de la misma manzana que acrediten su condición de residencia (Ordenanza Nº 7145/12). El voto será individual, directo y secreto, emitido mediante voto electrónico, sistema definido por la Junta Electoral.

Recordamos que la elección de autoridades para la vecinal de barrio 136 Viviendas, originalmente programada para esta fecha, se trasladó para el día 25 de noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here