El joven Reconquistense ganó la prueba de natación de aguas abiertas 2K adaptada categoría discapacidad intelectual y se quedó con la Medalla de Oro en los Juegos Evita de Playa.

Junto a su entrenador Ignacio Ledesma integraron la delegación de Santa Fe.

La prueba fue reprogramada por las malas condiciones climáticas y finalmente se desarrolló en la siesta de este jueves 31 de marzo en en Mar de Ajó, provincia de Buenos Aires.

El nadador del Reconquista Tenis Club, Nelver Tobías Carmelino, quién se encuentra acompañado de su entrenador Ignacio Ledesma, forma parte del evento que reúne a 1.400 atletas de todas las provincias de Argentina también en deportes como fútbol, handball, vóley de playa, y canotaje, windsurf.

La natación de aguas abiertas fue santafesina

Podio Santafesino. Nelver (Medalla de Oro) acompañado por Candela Giordanino (Medalla de Oro), una de las mejores nadadoras de la argentina, la joven va al mundial de aguas abiertas y también a los Juegos Odesur, junto a Lautaro Zeballos (Medalla de Plata), ambos nadan en el club Unión de Santa Fe.

La organización de los Juegos Nacionales Evita de Playa, que finaliza este viernes 1 de abril se halla a cargo del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y de la municipalidad de La Costa. Dentro de la organización fue convocada para colaborar  la entrenadora de natación del club Atlético Adelante Reconquista, Verónica Codazzi.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here