El senador provincial por el departamento General Obligado, Orfilio Marcón, expresó su adhesión al comunicado emitido días pasados por el grupo empresario VICENTÍN SAIC, como asimismo a las expresiones de apoyo de instituciones privadas, intermedias y públicas de la región, referidas a la situación económica y financiera por la que atraviesa dicha firma.

“Tal como lo hemos expresado personalmente en reunión mantenida con directivos de la empresa a principios del mes de enero, quedamos a su disposición para cualquier gestión que, desde nuestro cargo político, podamos realizar, con el objetivo de encauzar este momento de crisis. Estamos plenamente convencidos de que el crecimiento de las empresas que invierten en el país, significa más trabajo y mejor calidad de vida para los ciudadanos”.

”Luego de haber trabajado más de veinte años junto a la familia Vicentín, desde el municipio de Avellaneda, y ocho años como senador, estoy absolutamente seguro que pondrán todo el esfuerzo, dedicación y compromiso para salvar estos difíciles momentos por los que atraviesan, tal como lo han hecho en estos casi 100 años de vida».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here