El Senador Orfilio Marcón y la Diputada Marlén Espíndola fueron recibidos por el Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Alurralde.

El motivo de los legisladores provinciales, como miembros de un poder del estado santafesino, fue tomar conocimiento sobre cuestiones operativas vinculadas al narcotráfico.

En el transcurso del encuentro realizado en el despacho del magistrado federal, el Dr. Alurralde indicó  una serie de cuestiones técnicas que permitan contar con más herramientas al momento de afrontar la severa problemática del narcotráfico.

Marcón y Espíndola tomaron debida nota de los aportes técnicos brindados por el juez federal y se comprometieron en realizar un trabajo en conjunto. “El narcotráfico -subrayaron- es un gran desafío que interpela a la sociedad en su conjunto, que debe inexorablemente ser incluido en la agenda de temas más importantes de los representantes políticos, a la vez que destacaron el fuerte compromiso de Alurralde en la lucha contra este flagelo que nos hipoteca el futuro como sociedad”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here