“Estamos viviendo una nueva jornada para fortalecer la democracia y para proyectar en conjunto el bienestar general, más allá de las diferencias”, dijo hoy Marcos Cleri, tras votar en la escuela 2050 Teresa de Calcuta, en la ciudad de Rosario.

“La Argentina hoy va a estar en un latido común, eligiendo un futuro gobierno nacional y sus representantes legislativos para poder llevar adelante las herramientas y contar con el respaldo que va a necesitar ese futuro gobierno”, añadió el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos de la provincia de Santa Fe.

“La provincia y el país van a necesitar un Congreso nacional con la legitimidad que da el pueblo votando, pronunciándose para buscar un horizonte de esperanza”, dijo también Marcos Cleri, al tiempo que remarcó “la enorme importancia del esfuerzo que están realizando los ciudadanos y ciudadanas involucrados en esta nueva jornada de elecciones”.

Leer
Amsafe redobla la apuesta y Perotti califica la oferta salarial como "inalterable"

“Esperamos que se viva otra fiesta de la democracia, sin que nada empañe esta nueva expresión de la voluntad popular”, subrayó el candidato del Frente de Todos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here