Excitante final fue la que se vivió este domingo 27 en el TC Pista, en la que el piloto de Guadalupe Norte, Marcos Muchiut consiguió hacer podio, Valentín Aguirre se llevó la victoria en la novena cita, llevada a cabo en Termas de Río Hondo.

 

El comienzo de la carrera tuvo a Marcelo Agrelo y Valentín Aguirre como líderes de la final. Allí, el representante del JPG ganó la cuerda y mantuvo su liderazgo hasta la cuarta vuelta, en la que ingresó el auto de seguridad debido al despiste de Oscar Sánchez.

Y ahí fue cuando aprovechó el piloto del JP Carrera: ganó la cuerda en el relanzamiento y se ubicó en el primer lugar. De ahí en más supo sostener la posición.

Joel Gassmann realizó una gran carrera y logró un segundo lugar. Lo mismo sucedió con el piloto de Ford, Marcos Muchiut, quien logró un podio tras adjudicarse un tercer puesto y avanzar al sexto puesto del campeonato.

El piloto de nuestro norte santafesino, a través de su red social, catalogó de positivo su actuación en Santiago del Estero:

«Un gran fin de semana demostrando el auto que tenemos, que venimos haciendo las cosas bien y que después de Paraná pegamos un salto. Esperemos seguir así.

Hizo mucho calor, fue una carrera muy dura en cuanto al físico. Traté de dar todo y salió, tenía un auto para pelear la carrera.

Así que lo importante es que subimos al podio y sumamos puntos para el campeonato. Vamos a Concordia a hacer lo mismo y a tratar de buscar la carrera.

Gracias al equipo, familia, sponsors y seguidores por el apoyo de siempre. Continuemos con el pedido de la pronta recuperación de Mauro Giallombardo Oficial».

 

Posiciones del Campeonato

 

Pos. Número Piloto Marca Ptos.
12 COSTANZO, PABLO 1 268.5
15 PEZZUCCHI, NICOLAS 1 265.5
53 CATALÁN MAGNI, JUAN TOMÁS 1 264
10 PÉREZ, FEDERICO 1 258.5
133 AGUIRRE, VALENTÍN 2 254
5 MUCHIUT, MARCOS 241.5
113 VENTRICELLI , LUCIANO 239
96 BENVENUTI, JUAN CRUZ 1 225.5
54 GASSMANN, JOEL 225.5
10° 65 TROSSET, NICOLÁS 1 216.5

 

Fuente: actc

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here