Tras su participación en el Mundial de Polonia 2019 y con vistas al Panamericano de Montreal Canadá, la Selección Argentina de Básquetbol de Sordos «Los Topos» realizará la primera concentración del año en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, desde este jueves 27 al sábado 29 de febrero.

 

El reconquistense Marcos Luis Raffín, elegido como el mejor deportista del 2019 de nuestra ciudad en la Fiesta «Distinción San Jerónimo del Rey» en diciembre pasado, integrará una vez mas el plantel que comanda Ariel «Chalo» Britos.

En los días previos, Raffín junto al Presidente de la Federación Argentina de Básquetbol Silencioso Sr. Adrián Reynoso, tuvo un encuentro con el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, quién le brindó el acompañamiento y le deseó éxitos, no solo para este viaje sino también para lo que seguramente será su incursión por tierras norteamericanas.

El elenco albiceleste, con «Maco» como máximo referente y capitán, además de entrenar tres días, jugará dos partidos amistosos, ante Gorriones RC y ante Asociación Atlética Banda Norte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here