Este miércoles 9 de noviembre la selección Argentina «Los Topos» con el reconquistense Marcos Raffín como capitán, cayeron 72-64 ante Venezuela, en la final del 2° Panamericano de Básquetbol para Sordos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo-CENARD.

Más allá de la derrota, nuestra selección por haberse metido entre los cuatro mejores equipos del certamen, ya había asegurado la clasificación al Mundial de Grecia 2023 y a los Juegos Olímpicos Tokio 2025.

Marcos Raffín, un histórico dentro del seleccionado de Los Topos, luego de disputar la final del certamen y levantar la copa del subcampeonato expresó muy emocionado:

«¡Existe otra familia distinta! esa familia son ustedes, mis compañeros, mis hermanos, mis amigos… con quienes eh compartido gran parte.

Al cuerpo técnico por la confianza, a equipo de fabs, a las hinchadas que estuvieron presentes, a la organización, a los voluntarios.

Y sobre todo a mi mujer, mi familia, papá y mamá y mis hermanita. Mis suegros y cuñados. Mis amigos y compañeros del trabajo. Y mis alumnos de Cecalsa. Por los mensajes y apoyos diarios.

Este agradecimiento desde el fondo de mi ser. !Gracias por existir!

No se pudo estar en los más altos, pero el objetivo de logro. Clasificación al Mundial Grecia 2023 y a los Juego Olímpicos Tokio 2025. Y vencer al campeón del mundo EEUU.

Me quedo con el mejor recuerdo que eh vivido en esta nueva experiencia.

Gracias, gracias y muchísimas gracias!

El torneo fue organizado por la Confederación Argentina Deportiva de Sordos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here