Otro deportista del norte santafesino que nos llena de orgullo es Marcos Raffin de  Reconquista, integrante del equipo de básquet «Los Topos», quién portará la bandera nacional en la apertura de los juegos Olímpicos para Sordos (Sordolimpíadas 2022) en Brasil Caxia Do Sul.

La delegación Argentina de todas las disciplinas, son 130 personas aproximadamente, partieron este viernes 29 de abril desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de Buenos Aires con destino a Porto Alegre de Brasil. Desde allí los trasladaron en micro hacia Caixas Do Sul.

Foto: Leo Paredes junto al equipo de tenis, es otro orgullo reconquistense.

El día sábado 30 de abril fue la inauguración y concentración.

Orgullos Norteños: Marcos Raffín en Básquet y Leonardo Paredes en Tenis.

Los días 1 y 2 de mayo son para entrenamientos y adaptación y el 3 arranca la competencia.

Leer
Las chicas de Barrio Norte obtuvieron la Copa de Oro en Mami`s Voley

Marcos Raffin, integrante del plantel argentino de básquet de sordos «Los Topos» expresó su felicidad, agradecimiento y orgullo de portar la bandera argentina:

«Permítanme tomar la palabra, para hacer presente el sentimiento de felicidad y alegría que embarga mi corazón. Comienzo por darle gracias a mi Dios por sus bendiciones y tenerme acá al frente en este bello momento…

En este día en que la vida me privilegia con el honor de portar el hermoso emblema de mi patria, cargado de emoción asumo la actitud honesta de reconocer que este logro tiene una mezcla de amor, paciencia, exigencia y fe, sentimientos que los pude tener solamente rodeado de personas maravillosas…

GRACIAS desde el fondo de mi ser a mis profesores de básquet, porque Ustedes fueron consumiendo a si mismos para darme la luz de su conocimiento, paciencia, por hacerme mejor persona, por inspirar, motivar, creer en mi, por caminar junto a mí, comprometo mi esfuerzo para abrirme como un buen fruto de su diaria siembra.

Quiero agradecer a mi mujer, mi papá, mi mamá y mis hermanas. Que son exigentes, cariñosos y compañeros.

También a mis abuelitos y familiares, por sus pacientes y consejos y por darme muchos amor.

Gracias especiales también, a mis amigos/as, a todos mis compañeros de básquet, a los topos, alumnos de LSA, a cades, a fabs, a toda las asociaciones y especialmente a la Asociación Reconquistense, a la gente de Reconquista y pueblos.

Que entre gritos, juegos, estudio y disciplina, forjemos momentos inolvidables que los llevaré por siempre.

GRACIAS GRACIAS!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here