Este domingo, a la noche, Ariel Bolaño habló desde su aislamiento y enfatizó en que hay serios problemas en el sistema de salud. “Es muy precario… está colapsado”, se lamentó. Escuchá la palabra del Presidente de Comuna de Margarita, Ariel Bolaño.

El presidente comunal salió con los tapones de punta diciendo que este fin de semana algunos pacientes tuvieron complicaciones y se refirió al número de las camas de internación, inconvenientes con las derivaciones a Reconquista y, no paso por alto, la provisión de insumos.

Bolaño – así como ya lo había manifestado el director del hospital local – reiteró: “necesitamos los insumos para testear la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible”. “Es un trabajo que lo estamos haciendo prácticamente solos”. “Nunca nos perdonaríamos el deceso de algún margaritense”, agregó.

El funcionario, sobre la situación local, sostuvo que “se está agravando. Hubo nuevos casos sin nexo epidemiológico… estamos frente a la circulación comunitaria del coronavirus y la estructura sanitaria de Margarita no aguanta la cantidad de pacientes infectados. El sistema es muy precario”, sostuvo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here