La convocatoria es para el próximo domingo 11 de octubre a las 10 de la mañana.

Griselda, mamá de Ludmila, la mejor amiga que tenía Noelia Benítez la adolescente de 15 años que falleció en Margarita por una peritonitis, aseguro a este portal que en apoyo a su hija y a los padres de la menor fallecida, participará y está colaborando con la organización de la marcha que tendrá lugar este domingo 11 de octubre a partir de las 10,00 de la mañana, partiendo desde la casa de la mamá de Noelia, ubicada en la calle Alfonsina Storni, pegado a la casa del Chino Maidana, dijo la señora.

“La marcha que será de forma pacífica, se va a realizar con todos los protocolos de salud, barbijos y respetando la distancia permitida y va a culminar frente al hospital donde esperemos nos brinden alguna explicación”, agrego Griselda.

 

“La madre de Noelia quiere llegar hasta las últimas consecuencias y por eso pide apoyo a vecinos de Margarita y los medios de comunicación para que esto no quede en vano”, mencionó la madre de la amiga de Noelia.

Griselda comento que todo comenzó el día viernes de la semana pasada, “Noelia había ingerido fiambres, se sintió mal y asistió al hospital donde la atendió una médica que no sabemos quién es, porque es de afuera,  le coloco un suero y le dio el alta en la madrugada del sábado, Noelia seguía sintiéndose mal y así se lo había comentado a su amiga Ludmila a través de un llamado de teléfono que hizo durante la jornada del sábado. El domingo se volvió a descompensar y nuevamente fue trasladada al hospital donde la recibió el Dr. Lamas, le hizo algunas preguntas y quizás demoro un poco en pedir la ambulancia ya que aquí en Margarita no tenemos y creemos que tardo dos horas más o menos en llegar, Noelia ya había fallecido cuando llego”, cerro la mujer.

El fiscal que entiende en la causa Dr. Leandro Benegas, estaría viajando en la jornada de este miércoles para entrevistarse con la familia de la fallecida y así poder recabar más información para agregar a la causa.

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here