Fue en horas de la siesta de este miércoles cuando a esa hora llovía intensamente.

Un camión de la empresa TITO HIJOS de la ciudad de Avellaneda, chocó con un micro de pasajeros de la Empresa El Norte bis, que salía desde la terminal de Margarita.

El siniestro vial ocurrió en la Ruta 11 bien frente a la terminal de esa localidad cerca de las 15 este miércoles cuando a esa hora llovía intensamente.

Los primeros reportes del lugar indican que el camión alcanza a esquivar al colectivo por lo que solo le destruyó el parabrisas y no hubo otras consecuencias graves…

Parte Policial

Personal policial de la Comisaria 4ta de Margarita siendo las 14,50 horas de fecha 13 de Octubre de 2021 se constituyen en intercepción de calles Luciano Leiva y Ruta Nacional N°11 de esa localidad, en razón a que en el lugar se había originado un accidente de tránsito.

Leer
Se prorrogó hasta el 2 de octubre la inscripción al programa Módulos Productivos de la Agricultura Familiar

Allí un colectivo, conducido por un masculino de 39 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Francisco Provincia de Córdoba, acompañado por otro masculino, domiciliado en la ciudad de Corrientes, circulaba por calle Luciano Leiva esa localidad hacia ruta Nacional N° 11, llevando en el micro 32 pasajeros, y por causas que se tratan de establecer entra en colisión con un camión VOLSWAGEN 17-250, TRACTOR DORMITORIO, con su semi enganchado, cargado con hilos, el que circulaba por ruta nacional N° 11 con sentido Norte – Sur, conducido por un hombre de 56 años, domiciliado en AVELLANEDA, Dpto. General Obligado, quien se dirigía en sentido Norte- Sur por ruta Nacional Nro. 11.

Leer
Seminario sobre Turismo en Villa Ocampo

Examinados por medico en turno los ocupantes de ambos vehículos. Interviene UFI Nro. 4 VERA.

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here