Hasta el momento se desconocen las causas de siniestro, aunque no deja de ser llamativo que a menos de 24 horas de haber culminado la elección primaria el local haya sido víctima de un hecho de estas características.

Por lo pronto, la vieja Unidad Básica fundada por el ex senador Hugo Pucheta se vio afectada por el fuego. Aunque el foco ígneo pudo ser controlado a tiempo en el sitio de encuentro emblemático del PJ de Margarita, la densa humareda negra que se salía del lugar generó preocupación entre dirigentes y vecinos.

Un dato de color fue que los cuadros de Perón y Evita no se vieron afectados por el fuego, según manifestó Leonela Cena, la figura más destacada de las Paso en la localidad.

El siniestro de desató en la intersección de calles San Martín y A. Storni. Atento a ello, la policía local solicitó  la presencia de Bomberos de las ciudades de Vera y Calchaquí, como así también colaboración a la Comuna local con el camión regador, para poder apagar o tratar de disminuir el foco ígneo.

Las tareas tuvieron éxito y lograron controlar y apagar el incendio, que dejó tras de sí daños materiales.

A las 14:30, Bomberos Voluntarios de la ciudad de Calchaquí al mando del subjefe Mario Taboada y de personal a su cargo, procedieron a enfriar las paredes del local.

En el lugar, Bomberos Zapadores de la UR XIX Vera trabajaron en conjunto con sus pares de Calchaquí. Se trabaja a los fines de determinar la causa del siniestro.

Fuente – Infovera

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here