En la sesión del 06 de diciembre del corriente año, el Concejo Municipal de Avellaneda aprobó por unanimidad sus autoridades para el Ejercicio 2019.

Presidente: Oscar Martin Ponticelli Vicepresidente 1º: Guillermo Nicolas Bressan, Vicepresidente 2º: Osvaldo Leonides Fernandez

Presidente Bloque UCR – FPCyS: Guillermo Nicolas Bressan

Presidente Bloque Cambiemos: Osvaldo Leonides Fernandez

Presidente Comisión de Gobierno: Guillermo Nicolas Bressan

Integrantes: Osvaldo Leonides Fernandez – Gisela Teresita Zampar

Presidente Comisión de Obras Públicas: Gisela Teresita Zampar

Integrantes: Amaro Jose Antonio Serafini – Pierina Foschati

AMPLIACIÓN DEL PRESUPUESTO POR TREINTA MILLONES DE PESOS

En la sesión del 06 de diciembre del corriente año, el Concejo Municipal de Avellaneda aprobó por unanimidad la Ordenanza Nro. 1911 autorizando la ampliación del presupuesto de ingresos y gastos del Ejercicio 2018 por $ 30 millones de pesos. “La evolución de la ejecución presupuestaria del corriente año se ajusta a la realidad económica del Municipio, cumpliendo las inversiones presupuestadas y manteniendo las cuentas equilibradas, no existiendo déficit fiscal, a pesar del contexto económico adverso por el que pasa el país” manifestó el Concejal Guillermo Bressan. La ampliación aprobada prevé un incremento de los ingresos y su correspondientes egresos, los cuales aumentaron debido a los constantes incrementos de precios producto del contexto inflacionario actual.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here