El Gobierno de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, junto a la municipalidad de la ciudad de Reconquista dejarán habilitada mañana viernes 1° de julio, a las 17.00 horas, la vinculación del barrio Martelossi a la red de agua potable de la ciudad.

El acto tendrá lugar en la intersección de calles 40 y 81, encabezado por el presidente de Aguas, Hugo Morzan.

De este modo, 800 vecinos y vecinas de este barrio acceden al servicio prestado por Aguas y se suman a otros que ya se incorporaron en los barrios Friar, Nueva Fe y San José Obrero, totalizando 3.100 como parte del programa de enlaces de los sistemas autónomos.

Leer
La Justicia Federal allana la sede central de la empresa VICENTIN en Avellaneda

Esta es la cuarta concreción de una serie de enlace de los servicios desvinculados existentes que se irán concretando en el marco de la ampliación de la cobertura de agua potable en la ciudad de Reconquista.

Esto es posible gracias a la habilitación el año pasado de la nueva estación de bombeo que se alimenta desde la nueva planta potabilizadora del sistema del Acueducto Reconquista.

Leer
Copa Santa Fe: Unión de Avellaneda se enfrenta este viernes a su homónimo de Sunchales

Dichas obras se hicieron realidad gracias a una inversión provincial de 250 millones de pesos, a través de la Secretaría de Empresas y Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Santa Fe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here