Convencidos de que la educación y formación es garantía de futuro, tuvo lugar – este miércoles 15 de marzo en el Auditorio Municipal – el acto de inicio de los talleres culturales del Centro Cultural Municipal.

En sus palabras de bienvenida, la Secretaria de Educación y Cultura, María Ester Agustini afirmó “arrancamos este año con 34 talleres y 5 agrupaciones (3 Coros, la Banda Municipal de Música y el Centro de Escritores). Cada semana de este año, transitarán por este Centro Cultural Municipal, 1700 personas. Esto nos llena de alegría ya que nos demuestra que el deseo de aprender de nuestra comunidad, va en progreso”, afirmó la funcionaria.

Agustini recordó además que, en el Centro Cultural Municipal, funciona el Museo y la Biblioteca Municipal, espacios abiertos a la población y comentó que, próximamente, se inscribirá a los

interesados en las más de 18 propuestas culturales que se dictarán en los distintos barrios.

Finalmente, la secretaria disculpó – ante los presentes – al Intendente Dionisio Scarpin, en viaje por gestiones municipales en ese momento e hizo extensivo su saludo. Agradeció al Personal que trabaja diariamente en esa casa cultural y al gabinete municipal por su acompañamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here