El pasado viernes 18 de febrero inició en Reconquista y se extendió por la zona, la Cruzada solidaria para colaborar con los hermanos correntinos. La misma estuvo encabezada por el Doctor Carlos Parquet y la Doctora Mariana Candia, ambos nacidos en Corrientes, prestan sus servicios en Reconquista.

Después de 5 días del inicio de la cruzada, un gran grupo de colaboradores se unieron para recolectar las donaciones, ordenarlas y cargarlas a los móviles en los cuales trasladaran todo lo recaudado al Cuartel General de Bomberos y al Consejo de Veterinaria de Corrientes.

Con alegría el Doctor Parquet se comunicó con Radio Amanecer y agradeció la gran adhesión de los ciudadanos del norte de Santa Fe que con sus donaciones superaron las 20 toneladas de mercaderías. También, se logró juntar ropa, colchones, medicamentos, entre otras cosas.

Para las 15 horas del miércoles 23 de febrero, las 14 camionetas y 1 camión emprendieron la caravana solidaria, con banderas de Argentina, hacia la ciudad hermana de Corrientes donde serán recibidos y acompañados, hasta los destinos programados, por la policía local. Estiman que estarán llegando antes de las 20 horas.

El Doctor nos contó con emoción que quedo impactado y agradecido por la adhesión y la colaboración de todos: “Se sumaron vecinos de Calchaquí, Romang, Vera, Malabrigo, Los Laureles, Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, Guadalupe Norte y alrededores; esta suma de voluntades nos hace acercar hoy un abrazo fraterno y de apoyo a nuestros hermanos correntinos, las ganas de colaborar estaban solo se dio el empujoncito”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here