El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos visitó, en la jornada del lunes 7 de marzo, las instalaciones de la Cooperativa Forlín Unidos.

Acompañado por la Subsecretaria de Producción Lic. Samira Pérez, el Intendente Municipal anunció la aprobación del pedido especial realizado ante Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) para actualizar los montos del proyecto original para la compra de un condensador evaporativo, indispensable para que la planta vuelva a operar con normalidad en la producción de sodas y gaseosas.

La adenda constituye el primer caso en que una cooperativa recibe un fondo de actualización, gracias a gestiones del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, la Senadora Nacional M.C. María de los Ángeles Sacnun y autoridades del INAES, lo que posibilitará afrontar la compra, transporte, instalación y puesta en funcionamiento de la maquinaria.

Con una inversión superior a los $3.000.000, la incorporación de este tipo de tecnología permitirá mantener los puestos de trabajo y generar más empleo, en un acontecimiento fundamental para retomar un buen ritmo de producción y avanzar hacia una nueva etapa en la historia de la asociación, gracias al trabajo conjunto, gestiones y aportes nacionales, provinciales y municipales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here