Un número estimado en más de 100 personas entre familiares, allegados y vecinos, marchó en silencio por las calles de Margarita para pedir justicia por la muerte de la adolescente.

“Esta es la primera de tantas marchas que haremos por Noe. Hasta que se haga justicia y que los responsables de su muerte paguen lo que hicieron”, dijo Ayelén Zeller, la tía de Noelia Benítez.

La columna surcó el pueblo y se concentró frente al edificio del Hospital local, donde el domingo pasado falleció la joven a causa de una peritonitis, tal cómo arrojó el resultado del autopsia practicada en la morgue judicial de Reconquista.

Su madre, Vanesa Zeller, participó de la movilización. En la semana denunció que su hija murió porque la ambulancia no estuvo a tiempo y apuntó contra los médicos que la atendieron.

La Unidad Fiscal Vera lleva a cabo una investigación penal por la muerte de la menor. El fiscal Leandro Benegas estuvo en Margarita inspeccionando el nosocomio. Por el momento, no hay precisiones si los profesionales que atendieron a Noelia serán imputados o no.

Fuente: Infovera.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here