La medida fue dispuesta por AMRA para Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Capital Federal; para protestar contra el nuevo modelo prestacional impuesto por la obra social nacional.
Los médicos de cabecera de PAMI resolvieron hacer paro el lunes 1º y martes 2 de febrero, según lo comunicó AMRA en sus redes sociales.
La medida de fuerza será sin asistencia a los lugares de trabajo y se llevará a cabo en nuestra provincia y también en Buenos Aires, Mendoza, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Capital Federal.
La huelga tiene como objetivo reclamar contra «la imposición arbitraria y unilateral» de un nuevo modelo prestacional de médicos de cabecera por parte de PAMI del “Nuevo Modelo Prestacional de Médicos de Cabecera”.
Los profesionales consideran que dicho modelo «no favorece al jubilado afiliado» y además «violenta flagrantemente derechos constitucionales de los trabajadores».
Asimismo, acusan de «falta de voluntad de diálogo» a las autoridades de PAMI y reclaman «una reunión presencial» con las mismas, «con carácter urgente».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here