En lo últimos días se habilitó la oficina de Medio Ambiente en la ciudad de Reconquista, que tiene como objetivo responder a los pedidos de las  intervenciones que se realizan desde el área de recursos naturales.

“Con el intendente de Reconquista tenemos pensado trabajar en conjunto en un sector determinado, proyectando  trabajar en un espacio común, pero que nuestra oficina tenga otras características y dimensiones” señaló a RADIO AMANECER Erica Gonnet, Ministra de Ambiente

Leer
Fiscal Gerosa: “El autor de la golpiza que llevó a la muerte a la mujer está individualizado”

Recientemente, la funcionaria visitó la comuna de Villa Guillermina con el fin de acompaña  la apertura de sobres y un nuevo diseño de obras de trabajo interministerial en conjunto con todo el territorio.

Se trata de proyectos que tendrán lugar en  los Bajos Submeridionales,  cuyo objetivo principal son  la conservación de los mismos para sobrellevar las consecuencias provocadas por las crisis climáticas en el último tiempo.

Leer
Presentaron el banco de elementos ortopédicos del Municipio de Reconquista

Frente a ésto, la funcionaria indicó  que “cuando hablamos de cambio climático, hacemos referencia a cómo adaptamos los territorios a estas crisis que tienen que ver con episodios extremos relacionados con las sequías e inundaciones. Por lo cual creo que es fundamental la mirada ambiental y la intervención que estamos teniendo nosotros”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here