La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita al mega evento cultural para festejar los 143 años de nuestra ciudad que se realizará el sábado 20 de noviembre, a partir de las 21:00 Hs. en Av. San Martín y Belgrano.

Se presentará el tercer concierto de la “Misa Criolla”, a cargo de los Coros Municipales de Reconquista, Avellaneda y Villa Ocampo; un espectáculo autóctono, inédito y de gran jerarquía en el norte santafesino, donde se destacan los valores y talentos de nuestros coreutas y otros artistas invitados, con el auspicio de los tres municipios y del Ministerio de Cultura de la Provincia.

Posteriormente, el popular cantautor santafesino Orlando Vera Cruz brindará un recital exclusivo en homenaje a la comunidad ocampense por su cumpleaños.

Simultáneamente, en Plaza San Martín funcionará un nuevo Punto CreatiVO; tercera feria de artesanos y emprendedores locales, organizada en forma conjunta con la diputada provincial María Laura Corgniali.

En el marco de los festejos por el 143º Aniversario de Villa Ocampo, la región está invitada a disfrutar de una espectáculo único, libre y gratuito, que quedará en la memoria de todos; el sábado 20 de noviembre en Av. San Martín y Belgrano. Para mayor comodidad se recomienda llevar silletas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here