La Municipalidad de Reconquista, el Centro de Ex Combatientes del Departamento General Obligado y la Agrupación de Veteranos de Guerra de Malvinas avanzan con la presentación de la muestra itinerante “Memorias de Malvinas”.
Con el objetivo de visitar los distintos barrios de nuestra ciudad con motivo de conmemorarse, en el próximo 2022, el 40° aniversario de la gesta, en esta oportunidad hasta el 21 de octubre se encontrará en la Vecinal de barrio 314 Viviendas (Manzana 5 entre San Martín y Ludueña), donde los interesados podrán dialogar y compartir el testimonio, la historia y la experiencia de nuestros Héroes de Malvinas, en un espacio de encuentro para perpetuar su espíritu y su legado.
En la mañana del martes 12 de octubre, participaron de la apertura el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, Claudio Martinelli del Centro de Ex Combatientes del Departamento General Obligado, Alejandro Marcori de la Agrupación de Veteranos de Guerra de Malvinas y la representante de la vecinal de barrio 314 Viviendas Norma Roa.
Los presentes resaltaron la importancia de llegar a cada rincón de Reconquista, a sus familias y especialmente a sus jóvenes con la historia viva, la memoria activa y los valores de los Héroes que defendieron los legítimos e imprescriptibles derechos de soberanía de la Argentina sobre nuestras Islas Malvinas.

Leer
La biblioteca de Barrio Velódromo se llama Laura Vizcay

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here