La víctima del robo fue Rodolfo Caillat un vecino de la localidad de Pedro Gómez Cello.

“Llegue de Vera y Pintado a las 11:10 y deje el coche en el parque de mi casa, cometí el error de dejarlo abierto con la llave puesta ya que a la tarde iría a Calchaquí. A las 17 vienen de la comisaría de esta localidad a comunicarme que me habían sustraído el coche pero que ya estaba localizado en Calchaquí.

Una buena persona  dio aviso inmediatamente a la policía de este lugar al ver que un sospechoso había salido en mi auto rumbo al norte” señaló Rodolfo Caillat.

Parte Prensa

El personal que se encontraba de turno en la Comisaría Novena de Pedro Gómez Cello debió romper la tranquila rutina de pueblo en la tarde de este martes cuando un apresurado vecino llegaba al lugar para denunciar que minutos antes de las 16 horas un individuo le llevaba su Toyota Corola.

Inmediatamente los policías del lugar con datos aportados por ocasionales testigos emprendían la persecución del vehículo que había tomado rumbo norte por la Ruta Nacional Nº 11 logrando detener al ladrón en el Km 671, jurisdicción de Calchaquí.

Ya con el delincuente reducido se logró establecer que sería un menor de 17 años oriundo de Vera.

También se pudo recuperar el vehículo Toyota Corola patente OFH 708 sin daños mientras que al  menor se le formó Causa caratulada como “hurto y atentado y resistencia a la autoridad”, con intervención del Juzgado de Menores en turno de la ciudad de Santa Fe

 

Fuente – Calchaquí en el mundo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here