Este jueves, a las 9:30 horas, se llevará adelante una jornada de trabajo con personal de municipios y comunas en Reconquista

El Ministerio de la Producción, a través del Centro Operativo Forestal Santa Fe, realizará una jornada de trabajo para el “Fortalecimiento del Sistema Provincial de Viveros de Santa Fe”. Será este jueves, a partir de las 9:30, en la sede del Nodo Reconquista Región 1, Hipólito Yrigoyen 1415 de dicha ciudad.

La actividad se realiza en el marco de la Ley de Conservación del Patrimonio Forestal Provincial y del proyecto de Ley del Árbol, próximo a presentarse a la Legislatura, con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento y organización del Sistema de Viveros-Red Provincial de Viveros.

Estas acciones continúan con la política de la cartera productiva de propender al abastecimiento de una demanda creciente de plantas, que se lleva a cabo desde los Centros Operativos Forestales: Viveros Provinciales de Santa Fe y Santa Felicia (destinados a la producción y multiplicación de especies forestales y ornamentales), y la Red de Viveros Inclusivos, en el marco de una articulación interinstitucional público-privada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here