El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informó que el Ministerio de Salud Provincial ha aceptado la petición del gremio para que los profesionales de la salud accedan a la Licencia Anual Ordinaria (LAO) en el marco del dificultoso y estresante año sufrido producto de la Pandemia.

Dicho reclamó ya fue elevado por la cartera sanitaria al Ministerio de Economía y Hacienda a los fines brindar una respuesta en los próximos días.

Cabe aclarar que pese a los rumores e informaciones que circularon esta semana respecto de este tema, fue AMRA la que desde un principio llevó adelante este pedido, la que se comunicó con los funcionarios del área y la que oficialmente recibirá la respuesta del mismo por parte del Poder Ejecutivo.

El próximo lunes 30 de noviembre se realizará una Asamblea de Delegados a la espera de lo que resuelva el Gobierno Provincial y en base a esa decisión de la Casa Gris se debatirá y resolverá las acciones gremiales que se llevarán adelante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here