En el marco de la emergencia hídrica ocurrida en el norte santafesino, el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, mantendrá un encuentro con gobiernos locales este miércoles, a las 15, en la Municipalidad de Vera.

“El ministro Álvarez se reunirá con intendentes y presidentes comunales del departamento Vera para conocer de primera mano la situación social que se vive en cada una de las localidades afectadas por la emergencia, y coordinar el trabajo en conjunto desde el área social que tiene a cargo”, explicó Sergio Rojas.

El coordinador del Plan del Norte afirmó que “el área de desarrollo social ha sido fundamental en la definición de acciones ante las abundantes precipitaciones que produjeron numerosas dificultades a tantas familias del norte. Ya la semana pasada estuvimos entregando refuerzos alimentarios enviados por el ministerio a las localidades de Toba, Fortín Olmos, Intiyaco, Golondrina, Cañada Ombú, Tartagal y Los Amores; mientras que en Garabato se autorizó a la presidente comunal a la adquisición de alimentos que serán sustentados por la Provincia, y se envió también a la ciudad de Calchaquí”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here