Este miércoles, visitará el Nodo Reconquista el Ministro de Salud de la provincia, Miguel González. Lo hará junto a parte de su gabinete de trabajo. Visitará Villa Ocampo e Intiyaco.

La Coordinadora de la Región de Salud Reconquista, Dra. Zulema Furrer, confirmó a RADIO AMANECER  que este miércoles visitará la región el Ministro de Salud Miguel González, a quien acompañará parte de su gabinete de trabajo.

El funcionario provincial se dirigirá en horas de la mañana hasta la ciudad de Villa Ocampo, y luego, a las 13, estará en el Hospital de Intiyaco, en el departamento Vera.

En Villa Ocampo habrá tres actividades. Una es una capacitación que tiene que ver con la actualización de vacunas, también profesionales que vendrán a fortalecer la Maternidad de esa ciudad y además, se va a poner en funciones al nuevo Director de ese nosocomio, Dr. Mariano Trucco.

Desde la Coordinación del Nodo de Salud Reconquista se ha elegido al Hospital de Intiyaco para tomarlo como base en esta emergencia hídrica que sufre la Cuña Boscosa Santafesina. Se lo refuerza con partidas de dinero y también con personal, para cuando sacamos gente de todas las zonas que no se pueden sacar por el mal estado de los caminos, dejarlos alojados allí si la patología lo amerita y si no, traerlo al Hospital de Reconquista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here