Juan Manuel Pusineri aseguró que “salvo que Nación disponga otras medidas”, la próxima semana se mantendrán las actuales restricciones. Remarcó que sábado y domingo habrá confinamiento estricto.

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, confirmó que continuarán las actuales medidas restrictivas en todo el territorio provincial.

“Salvo que Nación disponga una cuestión diferente, se trabaja en una extensión de las actuales medidas restrictivas. Podría haber alguna modificación del algo, pero en términos generales el escenario no da para otra cosa y se extenderán las restricciones un tiempo más”, sostuvo el funcionario en diálogo con Primera Mañana.

Además, el funcionario recordó que sábado y domingo habrá confinamiento estricto, por lo cual gastronómicos y comercios no esenciales no podrán atender público, y solo funcionarán con delivery o take away.

En este sentido, y ante el anuncio del sector gastronómico de la ciudad de San Lorenzo de abrir igual, Pusineri respondió que “desafiar las normas sanitaria no es una buena instancia. Constituye una infracción de naturaleza penal y laboral, y están atentando contra el conjunto. La mayoría de la población, con dificultades y muchos esfuerzo, cumple con la normativa”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here