Se llevó a cabo la séptima edición de una jornada de concientización organizada por alumnos de la Escuela Nº 2057 San José del Calazans
Este viernes el ministro de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe, Jacinto Speranza, participó de la séptima edición de la Celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente. La actividad, organizada por alumnos de quinto año de la Escuela Nº 2057 San José del Calazans, se llevó a cabo en la sede social del Club Juventud de esa localidad.
El encuentro tuvo como objetivo generar un espacio interinstitucional en el que tanto docentes, alumnos, autoridades e instituciones brindaron su aporte en relación al cuidado del Medio Ambiente. Participaron alumnos de séptimo grado de Malabrigo, Berna y Los Laureles, escuelas bilingües también manifestaron su interés por el cuidado de la naturaleza.
Speranza destacó la “importancia del compromiso de la juventud en el cuidado del medio ambiente, exponiendo sus proyectos e ideas sobre la concientización en la necesidad de proteger el planeta”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here