El pasado viernes 18 de febrero, el Padre Monseñor Braida tuvo un accidente automovilístico en la provincia donde ejerce su ministerio, La Rioja.

El hecho se produjo por la noche cuando Monseñor Braida y Luis Reyes circulaban sobre Ruta Nacional 74 a la altura del km 1195 (Emprendimiento avícola Lauri), en Nonogasta.

Ambos se conducían en una camioneta Partner de color gris, con destino a La Rioja. Precisaron que el siniestro se produjo cuando de imprevisto salió a la ruta un equino, pasando el arco de acceso sur de la localidad de Nonogasta. El animal embistió el rodado.

Ante este suceso, el Obispado de La Rioja comunica que Monseñor Dante Braida se encuentra en buen estado de salud. Del mismo modo el Sr. Luis Reyes, quien conducía el rodado.

Leer
Los peligros de asistir a la escuela

“Agradecemos las muestras de cercanía y afecto, como así también, las oraciones del Pueblo de Dios, por nuestro obispo y nuestra diócesis, e invitamos a seguir creciendo en el camino Sinodal que hemos emprendido”, expresaron desde la Diócesis de La Rioja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here