Romang está inquieta y preocupada por el tema de robos sucesivos que se vienen dando en estos últimos meses.

Según relató un vecino, que tiene un negocio en cercanías del camping, el domingo pasado, la empleada de su comercio se dispuso a cerrar el negocio, era más de la medianoche cuando emprendió el camino a su domicilio. El recorrido a hacer era por la parte más iluminada, tal es así que salió del local caminando e hizo hasta calle 3 de Junio, pero antes de llegar a la esquina donde se encuentra la sala velatoria, escuchó el ruido de una moto, que según ella hacía bastante ruido, como si tenía el escape libre, con dos ocupantes encapuchados. La cruzan muy cerca y le arrebatan la cartera, que para suerte de la joven se cortó la manija y emprendieron la huida por la misma calle hacia la ruta.

El mal momento pasado por esta vecina fue indescriptible, en el bolso que le arrebataron los motochorros, llevaba solo el cambio de la recaudación del local, que se estiman sería aproximadamente unos 2 mil pesos, más otras pertenencias personales de la chica.

El propietario de este comercio indicó que es la tercera vez que le roban, y si bien ya hizo la denuncia, no tiene mucha esperanza de poder recuperar lo robado, pero es conciente que hay que denunciar y poner de sobre aviso a los demás vecinos para que estén atentos y prevenir, para que no le pase a nadie más.

Hoy el personal policial  está trabajando en el caso y se pide a quien pueda aportar datos, o si encuentran el bolso o una cajita de madera donde llevaba el dinero, lo acerquen a la comisaría local.

Fuente – La Mega de Romang

Foto Ilustrativa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here