Convencidos que una ciudad con más y mejor espacio público verde, redunda en calidad de vida, el Intendente Dionisio Scarpín junto a la Secretaria Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta y el titular de la cartera de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot recorrieron, este lunes 26 de abril, con el presidente de la vecinal de Moussy, Horacio Pighin e integrantes de la misma, las mejoras que se realizan en la plaza del lugar.

 

“Impulsamos esta política de gobierno que promueve que las plazas, paseos y demás espacios verdes de Avellaneda se constituyan en puntos de encuentro, de disfrute e integración entre vecinos y familias, mediante la actividad física y/o el uso de los juegos para los chicos”, destacó el mandatario. “Con cada espacio verde que sumamos, en la planificación de la ciudad, mejoramos la calidad de vida de los vecinos”, subrayó Scarpin.

Las tareas

“Estamos trabajando en optimizar estos espacios que mejoran la calidad de vida de los vecinos. En este sentido, colocaremos nuevos juegos y reacomodaremos otros. Ampliaremos el sector de gimnasios y zonas de estar, y erradicaremos parte del arenero. Instalaremos equipamiento como cestos para residuos, mesas y bancos, además de readecuar el sistema de riego”, señaló Acosta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here