La situación de la pandemia no permite realizar un nuevo capítulo del «Básquet Solidario», pero Darío «Bubu» Meza y el Prof. Emanuel Vallejos desde el club Atlético Adelante Reconquista, están organizando una Campaña Solidaria «Día del Niño» para ayudar al Comedorcito La Humildad de Puerto Reconquista.

En charla con RADIO AMANECER, los organizadores comentaron al respecto:

«De diciembre a hoy no ha cambiado la necesidad de quienes más excluidas y excluidos están, es más, empeoró.

No hay tintes políticos ni fines de lucro en nuestra movida, sólo ganas de ayudar a que cada niño del «Comedorcito La Humildad Puerto Reconquista» tengan más raciones de comida.

Sabes bien que esta vez te necesitamos más que en oportunidades anteriores.

No pedimos más que las ocasiones pasadas. Nada más esperamos el mismo compromiso que ya mostraron, no con nosotros, sino con cada niña y niño que asiste a un comedor para poder llenar la pancita.

Es tan sólo un alimento no perecedero, que tenes que acercar al Club Adelante, en lo posible rocíe, apenas, cada envoltorio con alcohol para asegurar la sanidad, de quienes vayan a manipular los productos.

Tenés tiempo de unirte para ayudar hasta el viernes 16 de agosto, por favor, vení con barbijo colocado.

No pudimos hacer picar la pelota, no te pudimos recibir y brindarte el evento que nos hubiese gustado, pero sabemos que a tu alma solidaria la tenes siempre y aparece siempre que sea el momento.

Habrá bellos premios, porque el mundo del básquet se sumó y no sabe lo que es fallar cuando de estrechar una mano se trata.

Hay cada vez más personas relegadas pero, sobre todo, niñas y niños, que son el futuro de este bendito país. Por favor, no les demos la espalda, nos necesitan más que nunca.», así lo expresaron «Bubu» Meza y Ema Vallejos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here