La tragedia involucró este viernes por la tarde al presidente de Comuna de Intiyaco, Walter Villalba (foto), quien le estaba enseñando a andar en Kayak a un nene de 11 años.

Tanto Villalba como el menor Mario Sabaliche iban en distintas piraguas y se está investigando por qué el Kayak del menor se dio vuelta. En ese momento Villalba intenta sacarlo a flote, no pudiendo hacerlo, y es ahí cuando el cuerpo desaparece de la superficie de las aguas de una represa que hay cerca de esa localidad.

El nene no llevaba ningún tipo de protección y no sabía nadar.

El cuerpo de Mario Sabaliche, de 11 años, fue buscado intensamente y fue encontrado pasada las 22 de este viernes pasado por su propio padre, Daniel Sabaliche.

Villalba trataba de enseñar el deporte del Kayak al menor en una represa de unos tres metros de profundidad que existe cerca del cementerio la localidad de Intiyaco.

Según indicaron algunos colegas de la zona, a Villalba tuvieron que trasladarlo al hospital porque entró en crisis nerviosa.

El fiscal Leandro Benegas, en declaraciones a Radio Amanecer dijo el Kayak se dio vuelta donde Villalba trató de salvarlo, no pudiendo hacerlo, además de otros testigos que había en la zona. Ordenaron la autopsia que seguramente se hará el lunes, ya que no hay eviscerador disponible hasta entonces, dijo el fiscal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here