Alrededor de las 10,15 de la mañana de este sábado uno de enero, los policías recibieron un llamado al 911 por una gresca con varios heridos de arma blanca en barrio San Francisco de Asís, al Oeste de la ciudad de Reconquista.

Al llegar al lugar se encontraron con quien sería Carlos»Guagua» Franco tendido en el piso con heridas cortantes en el torno y ya estaba agonizando.

A los pocos minutos llegó una ambulancia del SIES 107 y realizaron maniobras para poder reanimarlo pero fue imposible y se dictaminó la muerte.

En el mismo lugar del hecho aprehendieron a Ariel Benítez; mientras que su hermano Franco se presentó solo en sede policial.

En el sitio trabajaba personal de criminalística, y el fiscal pidió autopsia.

Carlos «Guagua» Franco vivía en el mismo Barrio San Francisco  de Asis, en pareja con Graciela  Vázquez. Sus padres: Mario Franco e Isabel Ramirez. Hijos: Marisa, Leandro, Karen, Gonzalo y Stefania. Velatorio: en el salón comunitario del Barrio San Francisco de Asis. El sepelio está sujeto a la autopsia que debe realizarse en estos días.

Los policías detuvieron a dos personas que fueron indicadas como los autores del crimen. Se trata de Ariel Benítez y Franco Benítez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here