El fatal accidente ocurrió el último lunes. Un operario se encontraba dentro del silo, cuando de repente se desmoronó quedando atrapado.

A las 18.30 horas del último lunes, Martín Vallejos de 28 años de edad, oriundo de Sáenz Peña, realizaba tareas de limpieza dentro de un silo de la Unión Agrícola de Avellaneda Cooperativa Ltda., en el predio del Parque Industrial de la ciudad de Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco.

El obrero estaba trabajando dentro del Silo Nº 7 de la empresa, y de repente el girasol se desmoronó quedando atrapado entre varias toneladas de la oleaginosa.

Efectivos de la División Bomberos, Policía del Chaco y personal de la mencionada Cooperativa trabajaron en el lugar para rescatar al operario, pero quedó cubierto bajo toneladas de girasol y pese al esfuerzo de todos por rescatarlo, cuando pudieron sacarlo lamentablemente ya estaba muerto. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.

Fuente – Territorio del NEA

El comunicado de la firma

cooperativa

“La Unión Agrícola de Avellaneda comunica que en el día de ayer, el empleado Martín Nicolás Vallejos, quien desempeñaba tareas en la Sucursal ubicada en la localidad de Sáenz Peña, perdió la vida en un accidente laboral desarrollando tareas operativas en la planta de silos del Parque Industrial de esa ciudad, por causas que se tratan de establecer.

Lamentamos profundamente lo sucedido y acompañamos a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo en tan doloroso momento.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here