Un camión Fiat 619 fue protagonista de un choque que involucró a más de una decena de vehículos sobre boulevard Hipólito Yrigoyen de Reconquista. El siniestro vial ocurrió a las 9:10 hs. de este viernes 3 de febrero.

José Vázquez de Bandera, Santiago del Estero circulaba por Bulevar Hipólito Irigoyen con sentido sur – norte conduciendo el camión Fiat 619 dominio NOO 153, con Acoplado, dominio TBW 847. Por causa que se trata de establecer se llevó por delante los siguientes vehículos: Un automóvil Citroen C4 dominio NGK 288 que era guiado por Alexis Paduan, Peugeot 207, dominio JVB 621, conducido por Celestino Romero, un Renault Clío, dominio MVL 247, guiado por Oscar Quatrín de 59 años de Flor de Oro, Un Ford Fiesta, dominio GAR 243, conducido por María José Broclia, una Ford Ranger, ambulancia, dominio PPU 345, guiada por Néstor Omar Blanco de 40 años.

Un utilitario Fiat Iveco dominio DZI 754, conducida por Cristian Quess, de Romang, un Toyota Etios, dominio AA372 QA, conducido por David Sartor de 36 años de Avellaneda, una Renault Kangoo, dominio DDA 610, conducida por Néstor Úbeda de 50 años de Reconquista, una Volkswagen Saveiro, dominio JCQ 842, guiada por Ángel Omar García de 55 años de Reconquista, un utilitario Ford Transit, dominio NNA 037, conducida por Gastón Pereyra de 28 años y el Camión Mercedes Benz 1624, dominio MGX 319, que era conducido por Silvio Ezequiel Lemos de 47 años oriundo de BuenosAires.

 

Fuente y Fotos – Reconquista Noticias
Más fotos gentileza Sebastián Bressán

 

1 Comentario

  1. esto esta cambiado. . . . . yo no diria nuevo de acuerdo a la idea del que lo cambio, antes era muy
    facil ver el clima y la altura de los rios, el cronograma de pagos, desde que cambiaron lo estoy buscando
    y creo que no debo ser el unico, como minimo darian alguna intruccion, cuando aprenda a usarlo los voy a felicitar, por ahora estoy complicado ja ja!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here