Policías antidrogas de la Provincia de Santa Fe realizaron 14 allanamientos simultáneos en Villa Ocampo, también en Florencia y Resistencia (Chaco).

Desde pocos minutos después de las 7 de la mañana más de 10 móviles policiales, camionetas no identificables y una traffic para el transporte de personas, se agruparon en Ruta Nacional N° 11 – enfrente de la Escuela de la Familia Agrícola (EFA)-  y alrededor de las 07.15 horas comenzaron los masivos allanamientos en distintos barrios ocampenses: Barrios Los Amores, Norte, El Porvenir, Foprovi, Juan Perón entre otros.

11 ALLANAMIENTOS EN VILLA OCAMPO

VillaOcampoSF -único medio realizando la cobertura – estuvo en 8 de los 11 allanamientos (ver fotos) donde con la clásica “reventada de puertas con un ariete- ingresaron a los domicilios por sorpresa.

CIGARRILLOS Y DROGAS

Este megaoperativo es el resultado de una larga y paciente investigación de Drogas Peligrosas donde principalmente se desarticula una banda muy organizada y con varios años de operación en Villa Ocampo y zona, se dedicaba al contrabando de cigarrillos de origen paraguayo y también con la venta de drogas.

Un conocido y reincidente “mayorista” de cigarrillos domiciliado en el Barrio El Porvenir fue uno de los lugares allanados y -a media cuadra- el domicilio de su empleada. Simultáneamente el domicilio de su pareja en el Barrio Foprovi y de un negocio que regenteaba en Calle Santa Fe y Mitre, a unos 30 metros al oeste ya en el Barrio Juan Perón.

Otro de los allanamientos fue en el domicilio de un conocido carrerista de caballos  ubicado sobre calle Mitre, a media cuadra del inicio de las viviendas del Barrio Fonavi.

EN RESITENCIA Y FLORENCIA

Según datos que pudimos recabar, también se están realizando allanamientos en la ciudad de Florencia y en Resistencia (Chaco) donde hay miembros de esta megabanda delictiva.

Fuente – Villa Ocampo SF

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here