La noche del miércoles 22 de junio fue espectacular, momentos únicos y muy agradables, tres horas a puro movimiento. Se llevó a cabo en el Club de Abuelos de Reconquista la multitudinaria y tradicional «Noche de Peñas» del Área Adultos y Adultos Mayores dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Reconquista.
El evento contó con la presencia del Subsecretario Prof. Javier Machado y del coordinador del Deporte Federado Prof. Leonardo Savoia, comenzó a las 20:00 hs. y se extendió hasta las 23:00 hs. aproximadamente con cena a la canasta incluida.

En esta ocasión, bajo la temática «Celeste y Blanca» y con el «Desafío Olímpico», donde unas 250 personas bajo la coordinación general de la Prof. Patricia Fabrissín y todo el Staff de Profesores del espacio, disfrutaron de una jornada con diferentes actividades como juegos donde debían adivinar el deporte, relevo con un globo y coreografías por parte de diferentes grupos. Todo finalizó a puro baile con Ulises DJ y animación de Sebas
Escobar.
Las personas que asistieron recibieron su certificado de participación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here