En la noche de ayer, jueves 21 de septiembre, con una multitud de vecinos que colmaron el salón principal del Club Atlético y Tiro, el FPCyS realizó el acto lanzamiento de la lista de concejales de cara a las elecciones generales del 22 de octubre y que se vivió como una verdadera fiesta que tuvo mucho color y emoción.

El evento contó con los principales candidatos de la lista del FPCyS, Eduardo Paoletti y Erica Rubiolo, además del acompañamiento del resto de la lista Laura Mai, Raúl “Lali” Medina, Gabriela Cretaz, Katia Passarino, Pablo Petean y Ricardo Serrichio.

Como invitados especiales estuvieron el Vice-Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, el Senador por el Departamento Gral. Obligado, Orfilio Marcón, los Diputados provinciales, Héctor “Gogui” Gregoret y Estela Yacuzzi, el Ministro de Medio Ambiente, Ing. Jacinto “Cacho” Speranza, el Intendente de Vera, Reinaldo Fabbroni, Ptes Comunales de distintas localidades y autoridades en general.

Cada uno de los oradores, desde el Senador Marcón, pasando por el Vice Gobernador, el Diputado Gregoret, Érica Rubiolo y Eduardo Paoletti, destacaron y agradecieron por la gran convocatoria, apoyo y afecto recibido por parte de los vecinos.

La Coordinadora del Nodo y candidata del FPCyS, Érica Rubiolo, destacó el gran trabajo realizado por el Gobierno de Miguel Lifschitz, que dirige una provincia con los mejores índices en Salud y Educación del país, y “que realmente piensa y se preocupa por el norte de Santa Fe. Con obras emblemáticas como el Acueducto, el Edificio Profesorado N° 4, el Nuevo Hospital, la Planta Potabilizadora, los Centros de Atención Primaria de la Salud(CAPS) en lugares estratégicos y una gran cantidad de aportes como nunca se ha hecho en el norte de Santa Fe”, cerró una eufórica Érica Rubiolo.

Por su parte, el primer candidato a concejal del FPCyS, Eduardo Paoletti, comenzó agradeciendo y solicitando a los vecinos que pongan el mismo empeño y aún más que el que pusieron a cada una de las opciones del Frente Progresista en las PASO. “Desde el concejo queremos continuar siendo la verdadera oposición constructiva, que controle la función del Ejecutivo, pero que también proponga, brinde ideas y proyectos para mejorar nuestra ciudad, que hoy se encuentra paralizada. Queremos que confíen en nosotros porque el FPCyS trabajó en cientos de proyectos durante estos años, para todos los barrios y los sectores de Reconquista”. dijo Eduardo Paoletti.

Finalmente, y como cierre a pura fiesta, el cantante Sergio Petroli animó a todos con sus canciones envalentonando a los vecinos de cara a estas elecciones, y a optar por la mejor alternativa: el FPCyS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here